Seleccionar página

¡Queremos hacer tu video de boda!

No sabemos cómo has dado con nosotros, lo que está claro es que te casas así que lo primero es darte la enhorabuena… valiente.

Si has llegado hasta aquí seguramente es porque estás preparando tu boda en Cantabria. Pues bien, repasemos la lista:

  1. Novia y novio
  2. VESTIDO DE NOVIA y… el novio ¿Traje o chaqué?
  3. 3. Anillos
  4. Padrino y madrina
  5. Testigos

Vale… más o menos lo tenéis todo, solamente os falta que alguien lo recoja en video para siempre. Porque seamos sinceros, ese día entre nervios y gente que atender se os va a pasar volando. Nuestro consejo: Bailad, sobre todo bailad que hay que celebrar que os estáis casando.

En fin, que cuando os deis cuenta ya estaréis embarcando para el viaje de novios pero… ¿Y la boda?

Ay… la boda fue increíble, sí. Pero se pasó volando.

Aquí entramos en juego Los Padrinos. Para que todo absolutamente todo lo que pase en vuestra boda quede recogido porque aunque estuvierais allí es como si os lo hubierais perdido.

No nos gustan las cámaras

No, a nosotros tampoco nos gusta tener a alguien enfocándonos con una cámara y siguiéndonos en cada momento. Peeeeero si por algo nos caracterizamos los cámaras de Los Padrinos es por nuestra discreción.

No nos gusta molestar, no nos gusta que sepáis que os estamos grabando. Nos gusta pasar desapercibidos, como si fueramos un invitado más porque es en vuestra naturalidad donde enfocamos nuestra mirada.

Allá dónde haya una novia habrá un Padrino

¿Qué quiere decir esto?

Que nuestro principal área de acción es Cantabria pero hacemos videos de boda allá dónde nos lo pidáis. Toledo y Córdoba son algunos de los lugares a los que nos hemos desplazado para grabar bodas.

Así que ya sabéis: si os casáis o tenéis alguien a quién quereís mucho a punto de decir “si quiero” pensad en Los Padrinos. Os dejamos nuestro canal de Youtube para que veáis muestras de nuestro trabajo… paquete de cleenex y a disfrutar ¡Vivan los novios!