Seleccionar página

PEDRO Y CARLOS

OROPESA, TOLEDO

sonrisa y emotividad.

Pedro y Carlos se casaron en el Parador de Oropesa, Toledo.

Un enlace que desde el primer segundo se llenó de amor por los cuatro costados. La cara de ambos, era el vivo reflejo de ese amor. Todos los amigos entregados a sonreír sin parar para compartir un día tan especial con ellos, la familia, la luz, el día, el clima, las vistas… todo jugaba a favor de un enlace perfecto.

Nuestro equipo de videógrafos simplemente tuvo que poner la cámara y dejar que cada sonrisa, cada detalle entrase por el visor. Empezamos por las alturas gracias a las primeras imágenes aéreas captadas con un dron. Después los discursos, las sombrillas, las risas y también las lagrimas de felicidad, llenaban cada imagen.

el lugar ideal

El lugar elegido fue perfecto. Combinación ideal entre un emplazamiento con significado especial para los novios y a la vez, perfectamente cuidado para el disfrute de los invitados.

La tarde calurosa de verano acompañaba. El sol brillaba y la emotividad también. Todos los detalles estaban dispuestos para hacer de ese día, un día inolvidable. La decoración floral, las pajaritas, los calcetines… parecía que todo había sido estéticamente diseñado para la ocasión.

¿Quieres tu video de boda?

Si te casas y estás buscando un videógrafo de boda y te gusta nuestro estilo o incluso si vas de invitado y lo quieres regalar como detalle de boda no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos encantados.

10 + 6 =