Seleccionar página

MONI Y QUITÍN

LA HUERTA DEL CUBAS, CANTABRIA

mejor imposible.

Moni y Quitín decidieron casarse en Cantabria y eso que ninguno es de allí pero, sin duda, acertaron de pleno. La novia de Bilbao, el novio canario, pero ambos con un cariño y vínculo con esta tierra que se lo devolvió con un día espléndido.  No pudieron elegir mejor lugar para cada cosa, empezando por los preparativos de la novia.

la casona de Suesa

La casona de Suesa fue el lugar elegido por la familia de ella para arreglarse y relajarse antes del gran día. Moni, una novia radiante, estuvo totalmente relajada disfrutando de sus padres y hermanos. Allí junto con Pablo Madariaga, fuimos testigos de un pequeño trozo de su intimidad cargado de emoción. Sobre todo, cuando entraron su padre y hermanos a verla, por fin, vestida de novia. Simplemente espectacular.

una novia impresionante.

Sutil, fina, educada con un vestido espectacular. Moni fue una novia diez. La parte femenina de una pareja perfecta que se quiere y se cuida y eso se nota. Nosotros nos fuimos contagiando de su cariño y al final fuimos dos más celebrando su amor.

un novio elegante.

La sencillez y elegancia innata definen a Quitín. Un novio entregado a su familia y amigos como ninguno. Feliz de celebrar, emocionado… en fin, un auténtico gusto. Desde el día que conocimos a esta pareja conectamos y no podemos estar más contentos de que decidieran contar con nosotros. ¡Que seáis muy felices, lo merecéis!

¿Quieres tu video de boda?

Si te casas y estás buscando un videógrafo de boda y te gusta nuestro estilo o incluso si vas de invitado y lo quieres regalar como detalle de boda no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos encantados.

6 + 8 =