Seleccionar página
CAMINO Y BEÑAT

SANTANDER, ESPAÑA

una boda de mar.

Fue lejos del mar dónde ésta pareja se conoció, pero fue allí dónde quisieron festejar su matrimonio. Camino cántabra, Beñat vasco. Claramente su boda tenía que ser en el mar cantábrico.

La ceremonia se celebró en una típica lancha santanderina de Los Reginas que paseó con sus invitados a bordo por toda la bahía. Aunque el día fue algo nublado, todos los asistentes disfrutaron de las impresionantes vistas. Saliendo hacia la isla de Mouro fue cuando el capitán de la embarcación echó el ancla y allí mismo ofició un enlace para toda la vida. Sin duda.

una novia radiante.

La novia abordó el barco desde otra embarcación en la que fue acompañada por sus amigas despidiendo así su soltería. En este último paseo no faltaron los brindis, las risas y la emoción, el momento llegaba.

Cuando subió por fin las escaleras con ese precioso vestido no sólo Beñat quedó alucinado al ver a su prometida llegando al improvisado altar. La ceremonia, emotiva a más no poder fue oficiada en diferentes idiomas y es que sus invitados procedían de todos los lugares del mundo. ¡Nadie quería perdérselo!

convite en la Real Sociedad de Tenis.

El convite y la fiesta posterior se celebró en la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena. Un lugar tan sofisticado como nuestros novios.

Fue precioso para nosotros ver cómo todos los invitados bailaban y se divertían junto a los novios. Cómo la alegría de los novios se contagiaba al resto de los invitados.   

¿Quieres tu video de boda?

Si te casas y estás buscando un videógrafo de boda y te gusta nuestro estilo o incluso si vas de invitado y lo quieres regalar como detalle de boda no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos encantados.

6 + 6 =