Seleccionar página

BEATRIZ Y ÁLVARO

CÓRDOBA, ESPAÑA

belleza natural.

Beatriz es natural de Córdoba y como no podía ser de otra manera, Álvaro y ella decidieron sellar su amor en esta preciosa ciudad.

La Iglesia del Almirar de San Juan fue el lugar elegido para oficializar su amor y compartirlo con sus familiares e invitados y por suerte, nosotros también estuvimos allí.

 

amor sobre ruedas.

No pudo haber mejor manera de llegar a la finca familiar donde se celebraba el banquete. Beatriz y Álvaro, subidos en una preciosa Vespa y con una sonrisa de oreja a oreja atravesaron la entrada de la finca entre risas y aplausos de los allí presentes. El buen rollo se respiraba en el ambiente.

música en directo, caravana y gafas de sol

Todo estaba diseñado a la perfección para que los invitados disfrutasen al máximo de cada momento. Con música en directo ni los jóvenes ni los más mayores pararon de bailar en toda la noche.

Una preciosa caravana sirvió como el más original de los photocalls. Gafas de sol de mil colores para unas fotos inolvidables. Ganas de pasarlo bien … Un día perfecto.

un invitado especial

Completamente de gala, bien peinado, la pajarita perfectamente anudada como requería la ocasión. Así lleno de luz y sonrisa la cara de Beatriz nuestro invitado estrella.

¿Quieres tu video de boda?

Si te casas y estás buscando un videógrafo de boda y te gusta nuestro estilo o incluso si vas de invitado y lo quieres regalar como detalle de boda no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos encantados.

14 + 10 =