Seleccionar página

BEATRIZ Y JOSÉ

SANTANDER, CANTABRIA

estilo cantábrico

Beatriz y José o lo que es lo mismo éxito asegurado. Apostaron por una boda llena de estilo y diversión en la que combinaron a la perfección el gran sello clásico tan característico de las ciudades cantábricas con la modernez bien entendida. Una boda impecable pero con las concesiones justas al protocolo para dotarla de la personalidad única de estos guapísimos y sonrientes novios. No sólo disfrutaron ellos, sino que hicieron pasárselo en grande a todos los asistentes (incluído nuestro equipo de vídeo).

 

un día perfecto

Santander es una auténtica preciosidad que en invierno combina sus días grises con los lluviosos, y bienvenida sea su climatología si permite que en verano, cuando nuestros novios se dieron el sí, quiero aparezcan estos rallos de sol a raudales que bañaron de color dorado el precioso jardín de la Finca DeLuz de Santander. Un lugar ideal para una boda estilosísima y con las comodidades de encontrarnos en el centro de la ciudad. Nos encanta hacer películas de bodas en Cantabria siempre quedan preciosos, el decorado natural es espectacular así que sumado a unos novios tan entregados dio como resultado uno de nuestros reportajes preferidos. Gracias.

el hockey muy presente

José es un histórico en el equipo de hockey de la Real Sociedad de Tenis de Santander y por ello sus amigos les esperaban a la salida de la Catedral con sus sticks en alto.

el puntal y otras mesas

Cuidando hasta el más mínimo detalle.

Cada invitado encontró su ubicación en el banquete, ¡buscando su playa favorita de Cantabria!

¿Quieres tu video de boda?

Si te casas y estás buscando un videógrafo de boda y te gusta nuestro estilo o incluso si vas de invitado y lo quieres regalar como detalle de boda no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos encantados.

2 + 1 =