Seleccionar página
ANA Y JUAN

SANTANDER, ESPAÑA

una maravillosa mañana.

Todo estaba listo aquella mañana del 15 de junio de 2019. Todo incluso el tiempo y ya sabemos que en Cantabria todo se puede encargar excepto el tiempo. Pues bien, esta vez nuestros radiantes novios brillaron tanto como el sol que les regaló un precioso día de celebración. 

El novio había llegado puntual y saludaba a todos sus invitados mientras esperaba a su ya casi mujer. Sólo faltaba ella y los nervios de Juan no hacían más que aumentar. 

un novio entrañable.

Siempre comentamos que nos encantan esas bodas en las que nos enamoramos de los novios. Ésta sin duda lo fue porque Juan, nuestro novio era todo corazón y sensibilidad. No trató de controlar la emoción en ningún momento y eso nos encanta porque hace que la boda goce de lo más difícil: Naturalidad y eso es de agradecer.

Juan se emocionó, lloró e incluso tuvo que detener su lectura para recobrar fuerzas y no es para menos, estaba ante uno de los momentos más importantes de su vida diciendo todo lo que sentía a la mujer de su vida. Chapeau!

convite en el Restaurante Deluz.

Para celebrarlo con un buen menú y bailar sin parar eligieron uno de los restaurante Top de Santander: El Deluz. 

Deluz nunca defrauda, su jardín espectacular en verano y la elegancia de sus estancias hacen que todas las bodas que allí se celebran tengan un toque distinguido.

¡Enhorabuena pareja!

¿Quieres tu video de boda?

Si te casas y estás buscando un videógrafo de boda y te gusta nuestro estilo o incluso si vas de invitado y lo quieres regalar como detalle de boda no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos encantados.

10 + 7 =