Seleccionar página

Diseñamos tu página web

Sabemos lo importante que es tener toda la información de tu boda bien organizada. También sabemos que estás hasta arriba de tareas para que todo salga como deseas… por eso, no se nos ocurre una mejor manera para tener todo bien organizado que diseñar una página web en la que incluyas toda la información relevante de tu día.

¿Por qué?

Será tan útil para ti como para tus invitados.

Para ellos será súper útil. Desde tu web pueden acceder a todo tipo de información importante del evento como el dress code, el transporte hacia el lugar, dónde se puden alojar si son de fuera…

Para tí será un alivio. Sabemos que estás muy ocupado/a organizando todos los detalles que conlleva una boda y te gustaría poder atender correctamente a todos tus invitados dándoles toda la información necesaria – Para eso estamos nosotros, para recoger en tu web todos esos datos indispensables y hacérselos llegar a tus invitados sin quitarte un segundo de tu valioso tiempo.

Por su flexibilidad y customización.

Nosotros ponemos la forma, tú el fondo. Es decir, nosotros nos encargamos del diseño por completo, queremos que disfrutes de su tiempo. Tan solo tienes que enviarnos la información que hace que tu boda sea tan especial.

Por nuestra inmediatez.

Cuanto antes esté lista la página antes descansarás. El objetivo es que todo esté disponible en la web, así no tendrás que molestarte más y podrás centrarte en tus tareas. Así que nos comprometemos a entregar tu página en un plazo de una semana desde que nos entregas la información.

Modelo Rustic

Modelo Spring

Modelo Retro

Tienda

Si quieres consultar sus características y comprar la web de tu boda entra aquí.

[recent_products per_page="12" orderby="menu_order" columns="0" order="ASC"]